Deportes

Messi le dice adiós a Iniesta con una publicación que te hará suspirar

Las personalidades del mundo del futbol dieron sus mejores muestras de cariño a Iniesta, pero “la Pulga” lo hizo de una forma muy especial.

Este viernes se hizo oficial lo que era un secreto a voces. Andrés Iniesta confirmó su salida del FC Barcelona, equipo en el que jugó durante once temporadas, siendo de los elementos claves para la época dorada que marcó el conjunto catalán durante los últimos años.

Tras oficializar que se marcha de la institución blaugrana, seguramente con rumbo hacia el balompié chino, el futbol mundial se ha volcado en mensajes hacia el futbolista de 33 años. Será un día que quedará marcado en la historia de todo el barcelonismo.

 

Recomendados

Los mensajes

El argentino Lionel Messi subió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram, al cual le incluyo varias fotos donde aparece junto con Iniesta.

Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio gozar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos individuales juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. Te vamos a extrañar!!!!  

 

También puedes leer: Dos de los mejores técnicos del mundo se rinden a Andrés Iniesta

Por su parte, su compañero de selección pero rival en la Liga, Sergio Ramos, publicó un tuit donde hace mención al futbolista que marcó el gol del título para la selección española en Sudráfrica 2010:

El técnico ibérico Pep Guardiola, quien dirigió a Iniesta en uno de los mejores momentos del FC Barcelona (2008-2012), también hizo una publicación donde habló de Iniesta:

Luis Suárez, quien también fuera compañero de Iniesta en el equipo azulgrana, dijo que “Hoy hiciste publica tu decisión pero por suerte ME QUEDA TIEMPO PARA SEGUIR DISFRUTÁNDOTE, amigo!!!! SOS GRANDE CAPITÁN”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos