VIDEO. El gol del Barcelona del que todos hablan en las redes sociales

El Barcelona sorprendió con la calidad de los goles que le anotó al Sevilla.

Por Reina Damián

El Barcelona ganó este sábado su primer título de la temporada ante el Sevilla, pero el primer gol del equipo azulgrana, se convirtió en tema de conversación en las redes. Mira el video.

Los azulgranas se pusieron rápidamente arriba en el marcador, cuando en el minuto 13, Luis Suárez colocó el 1-0, luego de un centro de Philippe Coutinho, pero lo asombroso de esta anotación ocurrió antes.

Los analistas deportivos destacaron que el primer tanto del Barcelona fue algo atípico, pues el Sevilla dio un pase adelante e intentó entorpecer la salida del balón, pero se descuidó en su espalda, algo que aprovechó el guardameta "Jasper" Cillessen.

El portero despejó el peligro de su área con un potente derechazo que, por el carril derecho, encontró a Coutinho, quien pasó a un defensa y por encima del portero rival. El balón le quedó a Suárez, que sin portero, anotó de derecha.

Sin embargo, el segundo tanto azulgrana no se queda atrás, pues una espectacular jugada entre Iniesta y Jordi Alba, desembocó en el 2-0, lo genial de esta jugada es que Messi anotó después de haber recibido un pase de "taco" de Alba.

Antes del descanso, Suárez sumó su doblete (0-3) tras una asistencia de Messi, en el 40. Mientras que en la segunda mitad, el tanto de Iniesta en el minuto 40 fue otra genialidad, luego de haber hecho una pared con "la Pulga". Su anotación desató la locura en el Wanda Metropolitano, que coreó su nombre.

La goleada al Sevilla continuó en el minuto 69, cuando Philippe Coutinho marcó el 5-0 definitivo con un tiro penalti.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo