Sergio Ramos jugará bajo peligro

El defensa y capitán del Real Madrid corre riesgo de perderse el juego de vuelta.

Por Douglas Suruy

Sergio Ramos será unos de los titulares indiscutibles del técnico Zinedine Zidane para el juego de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones cuando este martes visiten a la Juventus, reviviendo la última final del torneo de clubes más importante de Europa.

El capitán del actual bicampeón europeo, deberá de andarse con mucho cuidado para evitar una tarjeta amarilla que le impediría estar en el juego de vuelta en el Santiago Bernabéu, el miércoles 11 de abril.  Por lo que Ramos tendrá que evitar su acostumbrada aguerrida forma de jugar para evitar ser sancionado.

Sergio Ramos

 

Quien está en la misma situación que el central español, es el también defensa de la Juventus Giorgio Chiellini, jugador de gran importancia en el armado del técnico Massimiliano Allegri, una cartulina de amonestación será suficiente para no estar en el juego de vuelta.

Chiellini también corre riesgo de perderse el juego de vuelta. AFP

El equipo italiano deberá de afrontar el primer juego a disputarse en el Juventus Stadium de Turín (12:45) sin dos piezas fundamentales como el caso de Mehdi Benatia y Miralem Pjanić.

El Madrid no podrá contar con Nacho quien se lesionó en el juego del sábado pasado contra Las Palmas y podría estar fuera de las canchas por un mes.

Por si no lo viste: El Real Madrid hace una fiesta blanca en Las Palmas

"Un pequeño bache en el camino para volver aún más fuerte! Desde ya trabajando para volver con el equipo. Gracias a todos por los mensajes", puso en su cuenta de Twitter el jugador madridista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo