Deportes

Messi alcanza cifra récord y hace a un lado a Cristiano Ronaldo en peleado ranking

En el top 5, el único jugador que no pertenece al Barcelona o al Real Madrid, es Neymar.

Messi volvió a imponer una marca histórica y relegó al segundo lugar a Cristiano Ronaldo, esta vez fuera de la cancha, así lo dio a conocer la reconocida revista “France Football”.

PUBLICIDAD

El astro del Barcelona, Lionel Messi, rompió un nuevo récord y recuperó el primer lugar en la lista de los futbolistas con mayor cantidad de ingresos brutos anuales, además, lo hizo con una cifra récord, pues es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los 100 millones de euros.

Recomendados

“France Football” publicó que “la Pulga” cobró entre salario, primas y publicidad, 126 millones de euros en la temporada 2017-2018, superando por mucho a su contrincante Cristiano Ronaldo, que fue relegado al segundo lugar.

CR7 sumó un total de 94 millones de euros, según el ranking publicado por la prestigiosa revista.

Mientras que en la lista de entrenadores, entre los que más ganancias obtuvieron se encuentra el argentino Diego Simeone, quien cobró 22 millones de euros al mando del Atlético de Madrid, y ocupa el tercer lugar.

Top 5 de jugadores mejor pagados

  1. Lionel Messi (Argentina/Barcelona): 126 millones de euros
  2. Cristiano Ronaldo (Portugal / Real Madrid): 94 millones
  3. Neymar Jr. (Brasil, PSG): 81.5 millones
  4. Gareth Bale (Gales / Real Madrid): 44 millones
  5. Gerard Piqué España / Barcelona): 29 millones

En la categoría de técnicos, por delante de “el Cholo” aparecen en primer lugar, José Maurinho (Manchester United) con 26 millones y Marcelo Lippi (Selección de China) con 23.

Mientras que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aparece en el cuarto lugar con 21. En el quinto puesto aparece Pep Guardiola (Manchester City), con 20.

Tags


Lo Último