Deportes

VIDEO. Niño falla un penalti a propósito y envía fuerte mensaje a Cristiano Ronaldo

El jugador se ganó los elogios del público y su acción fallando el lanzamiento se hizo viral.

El pequeño dio una gran muestra de deportividad, al haber fallado adrede un penalti que el árbitro había señalado, y además envió un contundente mensaje a Cristiano Ronaldo.

El protagonista de esta historia se llama Nicolò Francescotti, y juega en Italia. Él decidió demostrarle al árbitro que había actuado, mal al haber señalado un penalti de manera errónea.

Recomendados

La actitud del niño fue aplaudida y su video se hizo viral, pues el futbol atraviesa una época en la que se ha tenido que valer de la tecnología para avalar algunos goles, y en muchas ocasiones, los jugadores intentan engañar a los árbitros.

Según “Mundo Deportivo”, el pequeño de 13 años del club La Pelota FC Aprilia, decidió fallar el lanzamiento en un gesto singular de “fair play”, porque a su criterio, el árbitro se equivocó al señalar la pena máxima.

Francescotti tomó el balón e intencionalmente lo pateó fuera. Con esto no solo demostró su alto grado de deportividad en la cancha, sin no que le envió un mensaje a Cristiano Ronaldo por no haber hecho lo mismo tras el penalti que Michael Oliver señaló en el último minuto del partido Real Madrid vs. Juventus.

“Debió hacer lo mismo que he hecho yo”, dijo el pequeño al finalizar el partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos