Deportes

Guastatoya hace valer la localía y derrota a Municipal

Los rojos sumaron su cuarto partido sin ganar y quedan en la octava posición de la tabla general.

Los pecho amarillo de Guastatoya recibieron a unos alicaídos rojos del Municipal quienes sumaron su cuarto partido consecutivo sin ganar. Por su parte, los dirigidos por Amarini Villatoro realizaron un gran trabajo y terminaron ganando 2-0 a los visitantes.

Este partido fue el último de la jornada 17 del Torneo Clausura 2018.

MARCADOR

Guastatoya 2-0 Municipal

Los goles

Los locales lograron abrir el marcador de manera tempranera al minuto 7' del encuentro. Kevin Norales aprovechó un balón suelto en el área grande y fulminó al portero Hagen al pegarle con el borde externo del botín, y de esa forma sepultó el balón en su palo derecho.

Recomendados

Al minuto 88' del partido y ya para sentenciar el marcador final con un contundente 2 a 0, Aarón Navarro aprovechó un balón que previamente fue muy bien peleado por Luis Fernando Martínez quien eludió al panameño Felipe Baloy.

Navarro toma el balón, lo domina y con la misma pierna derecha fusila de manera inclemente a Hagen sin que este pueda hacer algo.

Villatoro opinó sobre la victoria

Amarini Villatoro, técnico del equipo oriental, mencionó que fue "un partido muy táctico que lo trabajamos de buena manera. Tuvimos la paciencia, cuando teníamos que ser directos lo fuimos, cuando teníamos que tener la pelota, la tuvimos".  

En imágenes

* Con información de Douglas Suruy.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos