Deportes

Con lo mínimo Sanarate derrota a Malacateco y sigue de líder

Resultado del partido Sanarate vs. Malacateco, por el Torneo Clausura 2018.

A la "Máquina Celeste" le costó más de la cuenta sacar el resultado en condición de local, pero aunque con lo mínimo, derrotó a Malacateco y se mantiene como líder del Torneo Clausura.

PUBLICIDAD

Sanarate se quedó con los tres puntos (1-0) gracias a una anotación de tiro libre de Miguel Ángel Farfán, en el minuto 40.

Tras este resultado se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos. Por su lado, Malacateco se queda con 19 unidades en la décima posición.

Recomendados

“Sabíamos que iba a ser complicado pero gracias a Dios se resolvió, son tres puntos importantes que nos ayudan a seguir en la cima. Fue clave la unión y el sacrificio de todos, pero aún no se ha ganado nada”, expresó Farfán, quien anotó su sexto gol en el torneo.

Venados celebran

En otro de los resultados vespertinos de la jornada 18, Suchitepéquez derrotó en condición de local a Guastatoya, con un doblete de Kevin Santamaría, en los minutos 10 y 52.

Sin embargo, a pesar de su gran esfuerzo, Suchitepéquez continúa abajo en la tabla, es undécimo con 18 puntos, mientras que Guastatoya suma 28 unidades.

Este viernes se juega toda la fecha, debido a la Consulta Popular que se llevará a cabo el domingo.

Programación 

Viernes 13 de abril

  1. 15:45 Sanarate 1-0 Malacateco
  2. 15:45 Suchitepéquez 2-0 Guastatoya
  3. 19:00 Cobán Imperial vs. Comunicaciones
  4. 20:00 Marquense vs. Xelajú MC
  5. 20:00 Municipal vs. Antigua GFC
  6. 21:00 Petapa vs. Siquinalá

 

Tags


Lo Último