VIDEO. Panini trolea a la novia de Neymar con un regalo inesperado

Además, la marca le lanzó una pregunta irónica que provocó la risa de la modelo.

Por Reina Damián

La bella Bruna Marquezine reaccionó con gran sentido del humor al recibir un regalo inesperado, un álbum del Mundial, con un toque personalizado. Mira el video.

Uno de los artículos de mayor demanda cuando se acerca el Mundial de Rusia 2018, es el álbum de Panini. Aficionados y famosos no se han escapado a esta locura, y esta vez fue el turno de la modelo, a quien la marca oficial le jugó una broma.

Catarina, princesa de Artena. 🖤 @deussalveorei #DeusSalveORei

A post shared by Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on

Y es que la también actriz brasileña recibió un álbum del Mundial de Rusia con un lote de sobres con cromos, pero todos eran de Neymar, a lo que ella reaccionó con buen humor y compartió en sus historias de Instagram.

Formentera

A post shared by Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on

“¡Yo no pedí nada de esto, por favor ayudadme a cambiar cromos” para poder completar el álbum, dijo Bruna, compartiendo varias imágenes.

No cabe duda de que Panini le jugó una broma brillante a la modelo, con un envío personalizado, hasta el punto de incluir una pregunta irónica: “Bruna, Panini quiere saber si te hace falta algún cromo para completar el álbum”.

Neymar sigue en recuperación

Después de haber sido sometido a una operación, el brasileño se encuentra en un periodo de recuperación, este miércoles en una conferencia de prensa, dijo que es probable que pueda volver a las canchas después del 17 de mayo, y que espera estar al 100% para el Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo