Deportes

VIDEO. Falta de álbum y figuritas del Mundial enfurece a compradores

El lote de álbumes y estampas que ingresó recientemente a ese país, se acabó en tiempo récord.

“Me quieren linchar a mí”, fue la expresión del vendedor que sufrió la actitud de varios aficionados que enfurecieron por la falta de figuritas y álbumes del Mundial de Rusia, de Panini.

PUBLICIDAD

La fiebre que despierta en los aficionados este artículo, se hizo notar cuando varios compradores peruanos acorralaron a un vendedor, que preocupado, dijo no tener la culpa de que no hayan coleccionables.

Recomendados

El hecho ocurrió en una reconocida tienda de Perú, después de que un nuevo lote de figuritas y álbumes llegó esta semana a ese país, por la alta demanda; sin embargo, se acabó en solo cuatro horas.

Los puntos de venta del álbum de Panini lucieron abarrotados desde tempranas horas del día, y hubo lugares a donde las figuritas no llegaron, una muestra de ellos es un video que circula en Facebook en el que los compradores le reclaman al empleado de una tienda.

Varios hinchas le exigieron que les vendiera el álbum y las figuritas, pues reclamaban, les habían prometido que ese local sería abastecido con el nuevo lote, pero parece que no fue así.


Algunos hinchas, angustiados por el coleccionable, propusieron pagar por adelantado y esperar a que lleguen los álbumes para que les sean entregados, pero el vendedor les dijo que no podía cobrarles por algo que no tenían. “No puedo hacer una preventa”, expresó.

Los peruanos han enloquecido por este artículo, pues su selección es una de las 32 que disputará la Copa del Mundo en Rusia. El torneo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio.

*Con información de Publinews Internacional

Tags


Lo Último