Deportes

VIDEO. Aficionado desata burlas al obtener la última figurita del álbum Panini

El coleccionable ha movilizado a multitudes previo al inicio del Mundial de Rusia.

La fiebre que ha desatado el Álbum del Mundial de Panini, ha alcanzado a millones de aficionados alrededor del mundo, pero hace pocas hora, uno de ellos desató las burlas en las redes sociales. Mira el video.

PUBLICIDAD

El fan hizo que miles se rieran cuando grabó y publicó un video en Facebook, presumiendo que había obtenido la última figurita del coleccionable, pero luego mostró cómo lo llevaba en realidad.

Recomendados

“Amigos hice un video para contarles que por fin conseguí la última figurita de mi álbum, Miroslav Klose, que va justo ahí, digo es la última literalmente, ojalá no me faltaran todas las anteriores”, dice el aficionado.

Su video cuenta con miles de reproducciones y comentarios, la mayoría de los fans comentan acerca de lo difícil que es completar el álbum.

El coleccionable de Panini es uno de los artículos más vendidos previo y durante cada cita mundialista, y mueve a grandes multitudes.

En algunos países se han suscitado inconvenientes, como en Perú, en donde los hinchas estuvieron a punto de agredir a un vendedor en una tienda, debido a la escasez tanto de álbumes como de estampitas.

En Guatemala miles de personas ya cuentan con el coleccionable, y esperan las giras de intercambio que hará la marca, para poder completarlo.

 

 

Tags


Lo Último