Revelan el álbum Panini para el Mundial de Rusia 2018

El álbum Panini es uno de los coleccionables más esperados por la afición futbolera.

Por Reina Damián

Pocas horas antes de que se iniciara la cuenta regresiva de los 100 días, la página oficial de Panini reveló el álbum del Mundial de Rusia 2018.

La reconocida marca dio a conocer este lunes el diseño del tan esperado coleccionable, que alimenta aún más, la fiebre que desata el evento futbolístico más esperado del mundo.

El fondo de la portada es de color azul, estampado, y además de las banderas de las 32 selecciones clasificadas, tiene escrito “FIFA World Cup Russia 2018”, acompañado del logo oficial de la competencia.

A lo largo de la historia de los Mundiales, dicho álbum se ha constituido en parte importante del evento, pues miles de aficionados alrededor del mundo, invierten tiempo y dinero para completar el coleccionable.

Aunque en Guatemala el anuncio no se ha hecho oficial, se espera que se haga en las próximas horas. En Sudamérica, por ejemplo, se anunció que el álbum saldrá a la venta a partir del 22 de marzo.

Este miércoles se inició la cuenta regresiva de los 100 días de la Copa del Mundo que, por primera vez en su historia, se llevará a cabo en Rusia.

Foto: AFP Foto: AFP

De las 32 selecciones clasificadas, dos serán debutantes en este torneo, Islanda y Panamá. El equipo europeo fue ubicado en el grupo D junto con Argentina, Croacia y Nigeria. Mientras que el centroamericano competirá en el G, junto con Bélgica, Túnez e Inglaterra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo