VIDEO. ¿Qué tenía la mochila de Messi, que acaparó la atención en Vigo?

El atacante azulgrana arrancó más de un suspiro entre sus aficionados.

Por Reina Damián

El astro del Barcelona, Lionel Messi, causó sensación cuando llegó a Vigo con una mochila que causó ternura entre sus seguidores, pero le hace falta una actualización.

En el articulo que guardaba sus cosas personales, “la Pulga” llevaba retratados los rostros de sus dos pequeños Thiago y Mateo, pero le faltó Ciro, nacido hace algunas semanas, por lo que algunos usuarios en redes sociales le dijeron “actualízate Leo”.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Los fans que le aguardaban en su llegada en el aeropuerto gallego se mostraron felices y satisfechos al ver que Messi, con mucho cariño se acercaba a ellos para dar autógrafos y tomarse fotografías, pero hicieron gestos de ternura cuando vieron su mochila.

La imagen estaba acompañada de la palabra italiana “Famiglia”, familia en español, y también se podía apreciar la bandera de Argentina.

Sin embargo, el astro azulgrana deberá cambiar pronto su mochila, pues debe incluir a Ciro, antes de que “se ponga celoso”.

El argentino no pudo ser protagonista en el partido que terminó 2-2 frente al Celta, por la jornada 33 de la Liga española, pues ni él ni Luis Suárez, formaron parte del 11 titular, sin embargo, a pesar del resbalón, el Barça continúa como líder del campeonato español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo