Messi hizo una confesión familiar con el consentimiento de Antonela Roccuzzo

A pesar de que Ciro tiene ya algunas semanas, la esposa de Messi solo se ha dejado ver en una ocasión en redes sociales.

Por Reina Damián

Algunos días después del nacimiento de su tercer hijo, Ciro, Messi hizo una confesión familiar a una importante cadena televisiva, con el consentimiento de su esposa Antonela Roccuzzo.

Leo también descubrió cómo es su corazón de padre. “Cómo padre doy según lo que aprendí en mi casa, trato de ser el reflejo de todo lo que me enseñaron. Thiago me vuelve loco con el futbol y con el play, ahora está con ese tema”, dijo Messi en una entrevista con la cadena “Fox Sports” de Argentina.

Sin embargo, también hizo una revelación familiar. “Me gustaría la nena, mi mujer también la quiere. Pero recién ha llegado el tercero y hay que esperar. Hay tiempo todavía”, dijo el astro azulgrana, mientras sonreía al contestar la pregunta del entrevistador.

Messi también dijo que una de las cosas que más disfruta como padre, es llevar a sus pequeños Thiago y Mateo, al colegio, y que la relación con los padres de los otros niños “es normal”.

En las últimas semanas, antes de que Antonela diera a luz, a la familia Messi se le vio en varias ocasiones, muy feliz por las calles, con la mochila de sus pequeños a la salida del colegio.

Cabe recordar que a pesar de tener varios años de vivir juntos, Messi y Antonela recién contrajeron matrimonio en junio del año pasado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo