Deportes

El triunfo se le escapa al Barcelona en el último tramo del partido

El Barcelona tiene una ventaja provisional de 12 puntos sobre el Atlético y de 16 sobre el Real Madrid.

El Barcelona empató 2-2 en el campo del Celta este martes en la jornada 33 de la Liga española, aunque sigue liderando el campeonato a falta de cinco jornadas para el final.

El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador con su primer tanto con la camiseta azulgrana (36), pero al filo del descanso Jonny empató (45). En la segunda parte Paco Alcácer hizo el 2-1 (64), pero Iago Aspas igualó en el 82.

Recomendados

De cara a la final de la Copa del Rey el sábado contra el Sevilla, el técnico Ernesto Valverde, presentó un Barcelona completamente remodelado, sin Messi ni Luis Suárez de entrada.

En un partido igualado, el Barcelona, que acabó con diez por roja directa a Sergi Roberto (64), comenzó llevando la iniciativa presionando la salida del balón del Celta y llegando más.

Un error del lateral Jonny, acabó con un pase de Paco Alcácer a Dembelé que disparó cruzado en el área marcando el 1-0 (36).

El gol llegó cuando mejor estaba el Celta, que había empezado a presionar más y tras unos momentos de desconcierto, Maxi Gómez se metió hasta la línea de fondo para poner desde la derecha un pase al centro donde apareció Jonny para rematar en boca de gol empatando (45).

Tras el descanso, Valverde metió a Messi y a Sergi Roberto, dando una nueva dinámica al Barça que volvió a adelantarse. Semedo centró desde la derecha, Paulinho remató en boca de gol y en el segundo palo, Paco Alcácer empujó el balón a gol (64).

El Celta se volcó sobre la portería del Barça, en los últimos minutos, consiguiendo el 2-2 en el 82 por medio de Aspas.

Tras este resultado, el Barcelona se mantiene en la punta de la tabla con, provisionalmente 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo, y 16 sobre el tercero, el Real Madrid, que este jueves recibirá a las 13:30 horas al Athletic de Bilbao.

Programación

Martes 17 de abril

  1. Deportivo La Coruña 0-0 Sevilla
  2. Celta de Vigo 2-2 Barcelona
  3. Villarreal 2-1 Leganés

Miércoles 18 de abril

  1. 11:30 Espanyol vs. Éibar
  2. 11:30 Valencia vs. Getafe
  3. 13:30 Real Madrid vs. Athletic de Bilbao

Jueves 19 de abril

  1. 11:30 Alavés vs. Girona
  2. 11:30 Real Sociedad vs. Atlético de Madrid
  3. 13:30 Levante vs. Málaga
  4. 13:30 Real Betis vs. Las Palmas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos