Messi habría discutido con su entrenador tras la eliminación de la Champions

La reacción tardía de Valverde, en hacer los cambios, habría desatado el coraje de Messi.

Por Reina Damián

La conmoción que sufrieron los aficionados del Barcelona luego de la eliminación de su equipo de la Champions, se agravó en las horas posteriores, con el rumor de una fuerte discusión entre Messi y Valverde.

La prensa española especuló acerca de que “la Pulga”, así como Gerard Piqué, cargaron verbalmente en contra de Ernesto Valverde, así lo dejó ver el programa “El Chiringuito”, de España, que asegura que Messi fue tajante al confrontar al técnico por el planteamiento para el juego contra la Roma (3-0).

Foto: AFP Foto: AFP

La información asegura que Messi le recriminó a Valverde y que Piqué fue uno de los que apoyó públicamente al futbolista dentro del vestidor. Leo se habría molestado porque no hubo cambios hasta el minuto 81, cuando la situación ya estaba muy complicada para los catalanes.

Sin embargo, el entrenador azulgrana salió este viernes a dar explicaciones al respecto, y negó que Messi y Piqué “hayan discutido” con él y que tampoco le “pidieron explicaciones por el planteo del equipo”.

“No tengo nada qué decir sobre que Messi y Piqué me pidieran explicaciones. Más que nada porque no hubo nada. Pero, vuelvo a decir, como ahora hay ‘barra libre’ parece que se puede decir cualquier cosa”, expresó Valverde, según la prensa española.

El técnico azulgrana brindó estas declaraciones en una conferencia de prensa, previo al duelo que este sábado sostendrá el Barcelona contra el Valencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo