Deportes

John Cena y Nikki Bella terminaron su relación y así reaccionaron los fans de la WWE

Apenas un año después de que se comprometieran en un ring de la WWE, en pleno WrestleMania, la pareja ha puesto fin a su larga relación, provocando una ola de reacciones de los fans en las redes sociales.

Tras seis años juntos, John Cena y Nikki Bella, dos de las superestrellas más populares de la WWE, han decidido oficialmente poner fin a su relación.

La pareja, que se había comprometido apenas un año atrás durante uno de los eventos más importantes de la compañía: WrestleMania 33, calificó la separación de una "decisión difícil".

Recomendados

"Después de pensarlo mucho y tras seis años juntos, Nikki Bella y John Cena anuncian hoy su decisión de separarse como pareja. Si bien esta ha sido una decisión muy difícil, seguimos teniendo un gran amor y respeto el uno por el otro", escribió la pareja en un comunicado publicado en las redes sociales oficiales de Nikki.

"Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas", añadieron.

Cena y Bella, quienes al lado de sus personajes como superestrellas de la WWE mantenían una relación en la vida real, no revelaron los motivos de la ruptura.

Tras conocer la noticia, los fanáticos de la lucha libre reaccionaron de inmediato en las redes sociales, expresando su incredulidad y tristeza y deseándoles lo mejor a ambos luchadores.

"Ustedes estaban comprometidos. ¿Qué pasó?"; "Enviándoles amor y apoyo a ambos"; "¡No! Lamento mucho que esto pasara. No lo podía creer cuando me enteré de la noticia"; "Ustedes me inspiraron a mí y a mi novia a amarnos tanto como ustedes lo hacían, sin importar las circunstancias o los problemas, ustedes siempre hallaban la manera de hacer funcionar las cosas, por eso es que estoy impactado", fueron algunos de los comentarios de los fans.

Otros internautas reaccionaron publicando memes relacionados con el fallido compromiso de la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos