VIDEO. ¡Así fue el sorpresivo debut de Ronda Rousey en la WWE!

La ex campeona de la UFC hizo una impactante aparición en el evento Royal Rumble y le hizo una advertencia a las superestrellas femeninas de la WWE.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Tras semanas de rumores, finalmente se confirmó la llegada de Ronda Rousey a los rings de la WWE. La otrora campeona de la UFC deja atrás las artes marciales mixtas para unirse al mundo de la lucha libre, donde intentará emular el mismo éxito que obtuvo en su ahora antigua profesión.

Rowdy” fue la aparición sorpresa del Royal Rumble 2018, celebrado el domingo en el Wells Fargo Center de Filadelfia, el cual marcó la historia por ser el primero en contar con una Batalla Real femenina.

Lee también: ¡Revive los momentos más emocionantes del Royal Rumble 2018!

El combate presentó, además, los regresos estelares de leyendas como LitaMichelle McCoolKelly KellyTorrie WilsonBeth Phoenix y Trish Stratus, entre otras, quienes desempolvaron sus mejores movimientos para enfrentarse a representantes de la nueva generación, como Sasha BanksBecky Lynch, Bayley y Asuka. La nipona fue quien a la postre se quedó con la victoria, derrotando a Nikki Bella en un último mano a mano.

Pero cuando la ganadora aún celebraba su logro, las pantallas gigantes del coliseo brillaron de nuevo y mostraron el nombre de Rousey, provocando un estallido de aplausos por parte del público.

Rowdy”, ataviada con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero, caminó desafiante hacia el ring y fijó su mirada en los ojos de Asuka y de las campeonas de ambas marcas (Alexa Bliss, de RAW, y Charlotte Flair, de SmackDown Live!), quienes también estaban en el cuadrilátero.

Acto seguido, la ex luchadora de artes marciales señaló al letrero de Wrestlemania 34, como haciendo una advertencia a sus rivales y dando a entender que pronto entrará de lleno a la disputa por uno de los títulos.

Por último, Rousey bajó del ring para estrechar la mano de Stephanie McMahon, hija de Vince McMahon y promotora de la revolución femenina en la WWE.

Se espera que este lunes, durante la emisión del lunes de RAW, se conozcan más detalles sobre el futuro de Ronda Rousey, aunque se sabe que la ex peleadora ha firmado un contrato de tiempo completo con la compañía.

Lee también: Ex diva de la WWE se roba el corazón de sus seguidores en paradisíaca playa mexicana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo