VIDEO. Momento exacto del golpe que dejó convulsionando a “el Moyo” Contreras

El jugador de Antigua GFC causó alarma cuando convulsionó y quedó inconsciente, tendido en la gramilla del estadio Doroteo Guamuch Flores.

Por Reina Damián

José Manuel Contreras se pronunció hace pocos minutos en redes sociales tras la convulsión que sufrió este viernes, pero pocos vieron el momento exacto en que impactó con Bryan Lemus.

“El Moyo” Contreras, uno de los jugadores más queridos por la afición de Antigua GFC, debió ser trasladado a un centro asistencia después de que quedó inconsciente y convulsionando en la cancha del Doroteo Guamuch Flores, cuando apenas transcurrían los primeros minutos del partido ante Municipal.

Sin embargo, a pesar de que el video en el que se le ve convulsionando, se viralizó rápidamente, pocos han visto los momentos en que un choque fortuito con Bryan Lemus, le dejó tendido en el suelo. Mira el video.

El médico del equipo antigüeño, en declaraciones a Publinews, dijo que es probable que Contreras abandone el hospital este domingo, debido a que los especialistas prefieren mantenerlo en observación en las próximas horas.

Hace pocos minutos, “el Moyo” se pronunció en Twitter y agradeció las muestras de apoyo de la afición.

“Buenas tardes quiero darle las gracias a todos los que se tomaron un poco de su tiempo para mandarme un mensaje de apoyo, les quiero contar que estoy estable y esperando que me den salida del hospital les mando un fuerte abrazo y espero volver pronto. Bendiciones”, escribió Contreras.

Su publicación llamó rápidamente la atención de sus seguidores, quienes contestaron: “Qué bendición que te encuentres mejor Moyito Dios te bendiga y proteja siempre. Abrazos”.

“Qué bueno que estés bien, eterno capi crema”, “Te llevamos en el corazón ídolo, qué bueno que estás bien y ojalá regreses a casa algún día, tu Comunicaciones, mi amor eterno”, fueron otros de los comentarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo