Deportes

VIDEO. Terrible momento en que “el Moyo” Contreras convulsiona en la cancha

Momentos de angustia vivieron los jugadores de Municipal y Antigua cuando se dieron cuenta del estado en que se encontraba José Manuel Contreras.

El volante de Antigua GFC recibió un fuerte golpe que lo dejó convulsionando en medio del partido ante Municipal. El video muestra el terrible momento que vivió José Manuel “el Moyo” Contreras tras el choque fortuito.

El incidente ocurrió mientras se jugaban los primeros minutos del partido entre Municipal y Antigua GFC, por la fecha 18 del Torneo Clausura, en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores.

Recomendados

Todo parecía transcurrir con tranquilidad, hasta que un choque de cabeza entre Bryan Lemus y José Manuel Contreras, encendió las alarmas.

En una jugada fortuita, la cabeza de Lemus impactó la de Contreras y ambos se fueron al suelo. El jugador rojo comenzó a sangrar de la cabeza, mientras que José Manuel Contreras comenzó a convulsionar.

En ese momento Bomberos Municipales ingresaron a la cancha y asistieron al jugador, colocándole incluso, oxigeno.

Los mismos socorristas confirmaron que Contreras llegó consciente al centro asistencial al que fue trasladado, sin embargo, cuando salió del Doroteo Guamuch Flores, estaba desorientado y no sabía dónde se encontraba.

El club aún no ha hecho público el parte médico de José Manuel Contreras, pero se conoció que se encuentra consciente, se le practicó una tomografía y se quedará en observación en el centro asistencial, para descartar cualquier daño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos