Messi y Neymar se unen en una campaña sin precedentes en favor de los niños

Los reconocidos futbolistas se unen como embajadores de Mastercard para la campaña "Empieza algo que no tiene precio".

Por Reina Damián

Los astros del Barcelona y del PSG se unen a la campaña "Empieza algo que no tiene precio" en América Latina y el Caribe, con una iniciativa que conmoverá al mundo y beneficiará a miles de niños.

Por primera vez en la historia, Mastercard reúne a los dos de los ídolos del futbol en Latinoamérica, en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones, para luchar en contra del hambre y de la desnutrición de la región.

El movimiento social, #JuntosSomos10, dará inició a la evolución de la icónica campaña publicitaria de Mastercard “no tiene precio”, pasando del StoryTelling al StoryInspiring para conectar con los consumidores socialmente activos de hoy en día.

#JuntosSomos10 servirá como un recordatorio de que cada día todos tenemos el poder de crear memorias, emprender una pasión, hacer una diferencia y hasta iniciar un movimiento social.

Ambos jugadores fueron escogidos por su capacidad de inspirar y movilizar a grandes masas de aficionados en uno de los deportes más queridos de la región, su amistad dentro y fuera de la cancha, también ha sido un factor que demuestra que Latinoamérica tiene una cultura que vive de las conexiones humanas y de los lazos de amistad.

“Las conexiones humanas son la base de la cultura latina. -Es la celebración de lo colectivo sobre lo individual. Nos unimos por un propósito común, porque sabemos que los momentos más significativos de la vida, no pasan, nosotros hacemos que pasen”, dijo Ana Ferrell, SVP, Marketing y Comunicaciones Mastercard LAC.

Como parte del acuerdo firmado con Mastercard, por dos años, Messi y Neymar Jr. buscan inspirar a sus seguidores, a que se unan para combatir el hambre y la desnutrición infantil, a través de una serie de esfuerzos de marketing que apoyan la iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y de otras organizaciones que se sumarán al movimiento a lo largo del tiempo.

 

La campaña inició este 10 de abril con la activación del movimiento social #JuntosSomos10, invitando a los consumidores a unirse con Mastercard y actuar para hacer una diferencia en el mundo. Los embajadores de Mastercard realizarán un gesto simbólico para invitar a sus seguidores a apoyar el movimiento, motivándolos a que aprendan más sobre el hambre, y contribuyan al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). Se les alentará a filmarse replicando este gesto y a compartirlo en sus redes sociales usando el hashtag #JuntosSomos10.

Por cada uso del hashtag #JuntosSomos10, Mastercard donará el valor de una comida al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). La compañía también donará el equivalente de 10 comidas adicionales por cada donación realizada con una tarjeta Mastercard al PMA, a través del sitio web de la campaña.

A lo largo de los dos años de la campaña, Mastercard aspira lograr un impacto positivo en la vida de los niños de la región, al llevar el equivalente de más de 10 millones de comidas a LAC.

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