Deportes

Gerard Piqué le da a Shakira una pícara muestra de amor y enciende a sus fans

La famosa pareja se ha dejado ver muy enamorada en las últimas semanas, y las muestras de amor son cada vez más intensas.

“Pecadores, hoy no se come carne jajaja”, fue uno de los comentarios que provocó la última publicación de Gerard Piqué quien le da una pícara muestra de amor a Shakira y la hace pública en redes sociales.

Lleno de amor y felicidad, así se ha visto en los últimos días, la relación entre el defensa del Barcelona y la cantante colombiana, luego de los nuevos rumores de una crisis sentimental. Esta es la segunda vez en tres días, que Piqué envía un contundente mensaje de su amor por Shakira.

Recomendados

Estas publicaciones llegan en un momento crucial para el futbolista, que está en la recta final de la temporada con el Barcelona y se enfoca en el Mundial de Rusia.

“Comiendo oreja”, escribió Piqué, junto con una foto en la que muerde sutilmente la oreja izquierda de Shakira. Ambos irradian felicidad. Ella luce muy bien con una gorra.

Su publicación desató rápidamente la reacción en sus fans. "Y muchos diciendo que se separan, ya quisiera estar así de mal en mi relación", "Así se callan las bocas, bien hecho", "Pecadores, hoy no se come carne", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Pero el jugador azulgrana no es el único que se mantiene muy ocupado con cuestiones laborales, ella no para de trabajar para retomar su gira, y muy pronto estará de vuelta en los escenarios.

La colombiana debió alejarse por algún tiempo, de su gran pasión, cantar, debido a que sufrió complicaciones en sus cuerdas vocales, debiendo someterse a un tratamiento médico.

Además, Shakira también ha tenido que resolver problemas con el fisco, después de que salió a luz una investigación que la involucra en un caso por evasión de impuestos.

Sin embargo, a pesar de todo esto, la pareja se ha mostrado muy unida, contrario a las afirmaciones de la prensa española, que los sitúa en una posible separación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos