Deportes

Aclaran dudas sobre la estampita difícil en el álbum del Mundial Rusia 2018

En Guatemala, miles de aficionados ya tienen la fiebre del álbum.

No son Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, tampoco se trata de un jugador poco valorado de una selección pequeña. Ahora todo queda claro para los aficionados que coleccionan el álbum Panini.

PUBLICIDAD

Este es uno de los artículos del Mundial que provoca euforia en los aficionados. En Guatemala el lanzamiento se hizo la semana anterior, con gran aceptación de parte del público. Incluso, la marca anunció giras de intercambio.

Recomendados

Y es debido a la fiebre que genera este álbum que muchos coleccionistas se han inclinado por Messi o por CR7, al colocarlos como las figuras más difíciles a encontrar; sin embargo, el que haya  una estampita más difícil de conseguir en el álbum ha resultado ser todo un mito.

Así lo han dejado ver representantes de la marca Panini, que venden millones de coleccionables alrededor del mundo, quienes desmintieron que exista un jugador que sea más difícil de conseguir que el resto de figuras.

Ellos han revelado que imprimen el mismo números de veces. “Todas las figuritas del Mundial tienen el mismo número de copias”, expresó a la agencia DPA, Fabrizio Melegari, jefe de redacción de Panini en Italia.  

Melegari también recomendó que los aficionados adquieran cajas completas, pues así es más efectivo terminar antes la colección. Esto debido a que el sistema de mezcla hace que “los sobres consecutivos incluyan figuritas diferentes de la colección hasta que se vuelva a empezar”.

Algunos estudios y fanáticos han compartido que sitúan en un 30% el número de estampitas repetidas en el álbum Panini por cada caja.

 

Tags


Lo Último