Deportes

Regalarán 40 mil álbumes del Mundial Rusia en estos centros comerciales

Los coleccionistas podrán participar en el sorteo de dos automóviles del año.

Este jueves se hizo el lanzamiento oficial para Guatemala, del álbum del Mundial de Rusia 2018, de Panini, y si quieres obtener un totalmente gratis, puedes asistir a estos centros comerciales este fin de semana.

Este coleccionable es uno de los artículos del Mundial, que más emociones provoca en los aficionados, y Guatemala no queda al margen de esta fiesta.

Recomendados

Consta de 80 páginas, con capacidad para 670 estampas 50 de ellas cromadas, diferenciador único para Centroamérica.

“El álbum sale a la venta desde este jueves 22 de marzo y su costo será de Q15, la versión de tapa dura tendrá un valor de Q60 y el sobre con 5 estampas tendrá un costo de Q5.50, el cual viene con el dorso color verde, así como 104 sobres por display, diferenciador único para Centroamérica”, expresó José Rodas, representante de Panini para Guatemala.

A buscar el álbum

La marca tiene contempladas varias actividades exclusivas para Guatemala, con ocasión del lanzamiento del coleccionable, y una de ellas será el obsequio de 40 mil álbumes este sábado de 15:00 a 18 horas, en los siguientes centros comerciales:

  1. Peri Roosevelt, Pradera Concepción, Oakland Mall, Naranjo Mall, Miraflores, Portales, Parque Las Américas, Metro Norte, Paseo Cayalá y Pradera Xela.
  2. Los restaurantes McDonald’s también se unirán a la fiebre del álbum del Mundial y obsequiará 10 mil álbumes a través de diferentes mecánicas, además, durante un fin de semana (sábado y domingo) en la compra de una cajita feliz de McDonald’s, los clientes recibirán estampitas gratis además del juguete promocional de la temporada. Esta cadena anunciará en sus redes sociales, los detalles de estas actividades.

Otra de las actividades que llevará a cabo Panini será la gira de más de 175 intercambios de estampitas, en la que se convoca a los coleccionistas a los distintos centros comerciales para que puedan intercambiarse entre ellos mismos o avocarse con un Panini Boy.

Premios

Los aficionados que completen su coleccionable podrán participar en el sorteo de dos vehículos Kia Picanto 2018, 10 consolas de video juegos con el FIFA 2018 y 10 televisores de 32 pulgadas.

Para participar en los sorteos, debes presentar el álbum lleno en tiendas MAX, donde se revisará que los stickers sean originales. El sorteo se llevará a cabo el 28 de julio.

Puntos de venta

  1. Tiendas y Kioskos MAX, Walmart, Peluquería Kids Cuts, La Torre, Elektra, Super Tiendas Paiz, Juguetón, El Duende, Maxi Despensa Familiar, Cemaco, Tiendas Mass, Tecno Fácil, Kasperle, Carrousel, Econosuper, Office Depot, Despensa Familiar y Puntos Panini en centros comerciales.
Tags

Lo Último


Te recomendamos