FOTO. Marco Pappa presume su encuentro con un famoso cantante de reguetón

El jugador rojo adelantó además, cuál es su próximo destino en esta Semana Santa.

Por Reina Damián

El volante de Municipal, Marco Pablo Pappa, mostró lo bien que pasa su descanso de Semana Santa, y presumió su encuentro con un famoso cantante de reguetón, al sur del país.

Day☀️off🐶🐶Dia☀️libre🐶🐶con Rocky&Xavi

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

Así, disfrutando del caluros clima del Puerto de San José, y del reguetón y vallenato, el jugador rojo aprovechó la estadía de uno de los cantantes del momento en Guatemala, para presumir cómo disfruta del asueto.

“Sobre anoche entre bastidores @Wisin”, escribió Marco Pappa, acompañando una foto junto con el cantante puertorriqueño.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Wisin forma parte del Gallo Evolution, gira que llega a su edición número 13, y que se presentó este miércoles en el Puerto San José, pero que además llevará su show a Panajachel, Sololá.

Y fue en el Puerto San José, que Marco Pappa aprovechó para fotografiarse con uno de sus artistas favoritos. “Próxima parada, la selva petenera”, escribió luego Pappa, con una fotografía del aeropuerto.

Foto: Instagram Foto: Instagram

En su actuación de este miércoles, Wisin acompañó en el escenario a uno de los cantantes más esperados por los guatemaltecos, Carlos Vives, con el que interpretó el tema “Nota de amor”, provocando la euforia del público.

Antes, la noche fue amenizada por la banda guatemalteca Tijuana Love. El Gallo Evolution continúa este jueves con la presentación de Sebastián Yatra y Nacho.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo