MisterChip suelta un dato que pone al Real Madrid en las semifinales de la Champions

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, recién se hizo este viernes, pero el periodista español ya pone en ventaja para el Madrid.

Por Reina Damián

MisterChip soltó un datazo que pone al Real Madrid directo en las semifinales de la Champions, a pesar de que el sorteo de los cuartos de final, recién se llevó a cabo este viernes.

El periodista español develó algunos números que marcan el destino del equipo merengue por encima de la Juventus, su rival en la llave de cuartos.

Y es que sus números hacen referencia a que cuando en instancia de eliminatorias, se enfrentan el vigente campeón y subcampeón de la Champios League, pasó a la siguiente ronda el equipo que ganó la última final, en este caso, el Real Madrid.

Estos datos, sin lugar a dudas, son un aliciente para el Real Madrid, que encabezado por su estrella Cristiano Ronaldo, se enfrentarán de nuevo a la Juventus de Gianluiggi Buffón.

Además, hay que tomar en cuenta que el club español eliminó a uno de los rivales más fuertes y que era claro aspirante al título, el PSG de Neymar.

Mientras tanto la Juventus se clasificó a los cuartos de final, después de haber vencido al Tottenham, en una de las llaves más complicadas de los octavos de la Champions.

Pero Alexis Martín-Tamayo, nombre verdadero de MisterChip, también pronosticó quienes serán los otros equipos que clasificarán a las semifinales, además del Real Madrid con un (65%) de posibilidades, destacó al Barcelona (75%), al Manchester City (60%) y al Bayern Munich (70%).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo