VIDEO. Hinchas del PSG intentan invadir hotel del Real Madrid

Dos de los aficionados fueron interceptados por la policía, horas más tarde.

Por Reina Damián

Hinchas del PSG  intentaron ingresar en el hotel de concentración del Real Madrid, con material pirotécnico. La intención era perturbar el sueño de los jugadores, antes del partido de vuelta por los octavos de final de la Champions. Mira el video.

El incidente ocurrió cuando un grupo de aficionados parisinos aparecieron repentinamente en el hotel de concentración del equipo blanco, dispuestos a ingresar por fuerza. Tuvo que aparecer la policía para que la pequeña turba fuera disuelta.

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/971063105915686912

La intención era obvia, los hinchas querían perturbar el sueño de los jugadores merengues, pues el duelo que sostendrían ante el PSG era de vida o muerte para ellos, al final terminó en decepción para la “Ciudad de la Luz”, pues fue el Real Madrid el que avanzó a los cuartos de final de la Champions.

Antes del incidente, en las calles de los alrededores del hotel podía observarse a varios grupos de aficionados desfilando con cánticos, haciendo sentir la localía a los visitantes.

Así, con bombos, estacas, pistolas de goma y pirotecnia, los hinchas del PSG pretendían ingresar en el hotel, pero fueron dispersados por la policía.

Horas más tarde fueron aprehendidos dos de los hinchas radicales. Uno de ellos fue llevado a la comisaría mientras que el segundo fue multado en el lugar y dejado inmediatamente en libertad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo