Diviértete con los mejores memes del sorteo de la Champions

Este viernes se conoció cómo quedaron las llaves para los cuartos de final.

Por Reina Damián

El sorteo de los cuartos de final de la Champions deparó algunas sorpresas para los clubes y aficionados, y las redes sociales se llenaron rápidamente de memes. Aquí hicimos una selección para que rías a más no poder.

Entre las llaves que deparó el sorteo que se llevó a cabo en Nyon, Suiza, destacó el emparejamiento entre la Juventus de Turín y el Real Madrid, uno de los más comentados por los aficionados, y que provocó una ola de burlas.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Así, muchos usuarios de las redes sociales se burlaron del rival que le tocará enfrentar al cuadro merengue, y el que se medirá ante el Barcelona, el AS Roma.

Foto: Twitter Foto: Twitter

El otro español, el Sevilla, tendrá como rival al gigante de Alemania, el Bayern Munich. Por su lado, en Inglaterra se vivirán con intensidad los cuartos de final, pues habrá eliminación entre el Liverpool y el Manchester City.

Los partidos de ida se disputarán el 3 y 4 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán el 10 y 11 de abril del mismo mes.

Luego, el sorteo de las semifinales será el 13 de abril. El 24 y 25 del mismo mes serán los partidos de ira y el 1 y 2 de mayo, los de vuelta. La gran final está programada para el 26 de mayo en Kiev.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo