MisterChip estalla en Twitter con fuertes insultos contra la FIFA

La prensa española dice que “la Roja” puede ser suspendida para el Mundial de Rusia 2018.

Por Reina Damián

El reconocido comentarista y estadista deportivo, MisterChip, provocó la reacción de sus seguidores al expresar con insultos, los profundos sentimientos que le invaden por la decisión de la FIFA de cargar contra la Selección de España.

Y es que horas después de que la FIFA envió una carta a la Federación Española de Futbol, RFEF, para advertirla contra cualquier injerencia política, lo que según la prensa española puede llevar a una eventual suspensión de “la Roja” para el Mundial de Rusia 2018, Alexis Martín-Tamayo, estalló.

“Oye FIFA, de parte de un español que vive por y para la Copa del Mundo y que sueña con ella cada día desde hace 44 años: si nos vais a chantajear con participar o no en ella, a costa de perpetuar en la RFEF a gente corrupta, os podéis meter la Copa del Mundo por el cu…”, escribió el comentarista en su cuenta de Twitter.

 

Su publicación recibió cientos de comentarios, más de seis mil me gusta y fue retuiteado más de dos mil veces. “Nunca lo había visto así”, “Para que la gente despierte y vea que vive en un país gobernado por un partido corrupto”, “La FIFA se cree un gobierno más que puede meterse donde se le da la gana y vive chantajeando a todos con no dejar que vayan al Mundial que marica…. Pónganse serios”, fueron algunos de los comentarios.

Desde que su presidente Ángel María Villar fue suspendido de sus funciones tras verse envuelto en un escándalo de corrupción, la RFEF se encuentra inmersa en varios procesos judiciales y administrativos.

Y probablemente, una propuesta del Consejo Superior de Deportes, dependiente del gobierno español, favorable a la celebración de nuevas elecciones a la RFEF, es lo que habría llevado a la FIFA a intervenir.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo