James Rodríguez recibe fuertes críticas por su mensaje del Día de la mujer

El futbolista colombiano no imaginó recibir tantos comentarios negativos por su publicación.

Por Reina Damián

El futbolista colombiano James Rodríguez publicó un saludo por el Día Internacional de la Mujer, pero no imaginó que recibiría fuertes críticas por su publicación. ¿Qué ocurrió?

James se tomó un momento para felicitar a las mujeres en su día, y mencionó con amor a las mujeres más importantes de su vida, incluyendo a su “princesa”, pero no mencionó a Daniela Ospina, por lo que fue duramente criticado.

Ser feliz. 📸 @crisgomezphoto 💄 @botero_laura

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

“Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dio una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa. #FelizDiadelamujer mi respeto para todas”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

 

Junto con su mensaje, el futbolista del Bayern Munich colocó una foto en la que aparece montando un columpio con la pequeña Salomé. Su mensaje parecía totalmente inofensivo, hasta que empezó a causar polémica cuando sus seguidores enfatizaron en que no mencionó a Daniela Ospina.

“Y una mujer que te hizo papá”, “¿Qué hay de su esposa?”, “y su esposa”, “Y le faltó Daniela Ospina gracias a ella tiene a su hermosa princesa, al menos por consideración felicitarle, ¡es mujer! Una mujer valiente y esforzada”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de las críticas negativas, muchas de sus admiradoras agradecieron el gesto de James.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo