Deportes

VIDEO. La ex de James Rodríguez sacude sus caderas al ritmo de una danza oriental

La bella colombiana cobra cada vez más popularidad en las redes sociales.

Ataviada con prendas provocativas, la bella Daniela Ospina puso a fantasear a sus seguidores con un video en el que movió su cuerpo al ritmo de la danza oriental de la “diosa de la sensualidad”, junto con la también colombiana Laura Tobón.

PUBLICIDAD

La modelo, expareja de James Rodríguez, participó en una grabación que fue difundida en el canal de YouTube de Tobón, en el que se les ve aprendiendo los movimientos y riéndose de los errores que cometía la conductora.

Recomendados

“Vamos a aprender la danza oriental y todo el trabajo de expresión de la diosa de la sensualidad”, dijo la guía, mientras les pedía que dedicaran sus movimientos a algo que quisieran. “Yo Dani ofrezco la danza de hoy por muchísima luz”, expresó Ospina.

Al final del video, Daniela dijo: “Todas las sensaciones que aprendimos hoy son únicas, no solo es reír, sino llegar a lo profundo de nuestros corazones y creo que lo logramos”.

Mientras que la conductora Laura Tobón agregó que el propósito de la danza es “para mostrarle a todas las mujeres que nosotras mismas podemos tomar el control de nuestra vida, de nuestro espíritu, empoderar nuestra belleza para hacer cosas mágicas en nuestra vida”.

“Se ven preciosas”, “Me encanta que se diviertan haciendo lo que les gusta”, “Se ven divinas, me encantó”, “Son unas reinas”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram, una publicación de Laura, en la que incluyó un extracto del video original publicado en YouTube.

Tags


Lo Último