Deportes

Daniela Ospina enloquece a sus seguidores con un atrevido bikini

La modelo y empresaria colombiana dejó ver su sensualidad.

La bella colombiana Daniela Ospina, aprovechó la visita de su ex James Rodríguez, para lucir su cuerpazo en un atrevido bikini que volvió locos a sus seguidores.

Y es que la prensa colombiana ha resaltado el esbelto “trasero” de la modelo y empresaria, que dejó ver toda su sensualidad en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en donde suma más de cuatro millones de fanes.

Recomendados

Esa fue una de las últimas publicaciones de la deportista, con la que muestra cómo disfruta de sus vacaciones junto con su familia, y aunque no se ha dejado ver con James en ninguna imagen, ambos coinciden en que disfrutan de su hija Salomé, en Santa Marta, donde el futbolista compró un nuevo apartamento.

En la foto luce un sensual traje de baño, la imagen está tomada desde atrás, incluso, un pequeño perro corre detrás de ella. El lugar se ve precioso, con el mar de fondo y cientos de palmeras alrededor.

“Tiempo para reconectarse, respirar profundo, sentir el sol y el viento. Tiempo de agradecer, para reflexionar, para pensar”, escribió la bella modelo junto con la imagen.

Su publicación hizo eco rápidamente entre sus seguidores. “Felicitaciones, se merecen estas vacaciones”, “Hermosa Dani, disfruta de tus vacaciones”, “El amor y la felicidad de los tres no tiene precio. Reconciliación. Callando bocas. Los dos pueden disfrutar en sus sueños y organizarse como familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos