Ex de James Rodríguez reacciona tras verse envuelta en escándalo de narcotráfico

La bella modelo colombiana se ha visto involucrada con el cabecilla de la organización criminal.

Por Reina Damián

Después de haberse visto envuelta en un escándalo por narcotráfico y lavado de dinero, la bella Daniela Ospina dio la cara. La modelo ha sido involucrada con el cabecilla de una organización criminal en Colombia.

La modelo, empresaria y deportista, dio la cara tras haber sido acusada por la Fiscalía presuntamente de haber recibido dinero ilícito por una sociedad con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baños Granadina.

Mereces todo lo que sueñas.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, escribió Daniela en sus redes sociales.

Las autoridades de Colombia dieron un duro golpe a la organización criminal conocida como la “Oficina de Envigado”, y en el operativo bautizado “Operación Zeus”, cayó la cúpula de esa red de narcotráfico que opera desde Antioquia, siendo detenido Sebastián Echeverry “Lindolfo”, esposo de Peláez.

Las investigaciones indican que “Lindolfo”, de 32 años, era el cabecilla de la organización y el encargado de cobrar las deudas superiores a 347 millones de dólares, lo hacía bajo amenazas y homicidios.

Las autoridades también habrían señalado a las modelos y empresarias colombianas por su negocio de trajes de baño, acusaciones que ha negado Daniela Ospina a través de su abogado.

“Faltan alevosamente a la verdad quienes han aseverado que la señora Daniela Ospina posee acciones de la empresa Granadina. Mi clienta no ha tenido ni tiene relación económica ni comercial con dicha compañía”, explica una carga del abogado de Ospina.

De momento, las autoridades colombianas no se han pronunciado sobre la posible relación entre Ospina y la “Oficina de Envigado”.

https://twitter.com/DaniOspina22/status/961967086980554757

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo