Georgina Rodríguez comparte una imagen que muestra que Alana es igualita a ella

Georgina Rodríguez demuestra lo feliz que le hace ser mamá, pero además, deja ver con más claridad su nuevo look.

Por Reina Damián

La novia de Cristiano Ronaldo celebró el Día de la mujer con dos imágenes de los más pequeños de su casa, y una de ellas deja ver que Alana Martina es idéntica a la modelo.

Georgina Rodríguez no quiso dejar ir la oportunidad de enviar un saludo a sus seguidores en este día, y lo hizo a su estilo, en sus historias de Instagram, en donde lució junto al pequeño Mateo y compartió una foto de Alana Martina.

Foto: Instagram Foto: Instagram

“Feliz Día”, escribió la modelo, en una foto en la que abraza a Mateo, y en la que deja ver más claramente, su nuevo look. En la segunda foto aparece Alana, “Así nos despertamos”, agregó.

Pero esta última llamó la atención, pues muchos de sus seguidores han comentado que es igualita que ella, mientras que otros cuantos debaten en que se parece mucho a Cristiano Ronaldo. Parecida o no, la imagen evoca ternura y ha recibido lindos comentarios.

Foto: Instagram Foto: Instagram

La bebé está a punto de cumplir cuatro meses y tiene un gran parecido a su madre, algo que ella también reconoció durante una entrevista con la revista “¡Hola!”.

“¿A quién se parece? ¡Buena pregunta! Yo creo que se parece a mí. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr. ¡Cambian tanto!”. “Da igual a quién se parezca, lo más importante es la vida es la salud. Y es lo que le pido a Dios cada día, salud para mi familia”, dijo entonces.

 

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Ahora cabe la duda de si la modelo le dará más hijos a Cristiano Ronaldo, pues el crack del Real Madrid dijo en varias ocasiones que sueña con tener siete hijos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo