Deportes

Cristiano Ronaldo se pone romántico con Georgina Rodríguez ¿en el aire?

CR7 da una tierna muestra de su amor por la madre de sus hijos y enamora a sus fans.

La última declaración de amor que Cristiano Ronaldo ha hecho a Georgina Rodríguez, ha enamorado también a sus seguidores en redes sociales, en un día en que ambos lucen un look muy sofisticado ¿en el aire?.

PUBLICIDAD

Vestidos con chaleco y chumpa de cuero, gafas oscuras, jeans y tenis, la pareja posó junto al avión del futbolista, en una imagen que en pocas horas ha sido el deleite de los fans de ambos.

Recomendados

“El amor está en el aire”, escribió Cristiano, frase que acompañó con dos corazones, emoji que se ha convertido en uno de los favoritos del crack merengue, pues cada vez que publica una foto con ella o con sus hijos, coloca un corazón que representa a cada uno.

Solo en Instagram, su publicación recibió más de un millón de me gusta y miles de comentarios en menos de 30 minutos. También tuvo gran reacción en su cuenta de Twitter. 

“Hermosa pareja”, “Siempre con el mejor look”, “Demasiado bello”, “Georgina eres el complemento perfecto de Cristiano”, fueron algunos de los comentarios en esa red social.

Después de que Cristiano estuvo cinco años con la modelo rusa Irina Shayk, la bella Georgina Rodríguez ha sido la primer pareja formal que ha tenido el jugador, incluso, se ha rumorado su boda para julio o agosto de este año.

Cabe mencionar que a pesar del corto tiempo que tiene la relación entre ambos, desde diciembre de 2016, Cristiano ha procreado junto con Georgina, a la pequeña Alana Martina. Además, ella es a quien los mellizos Eva y Mateo, conocen como mamá.

Tags


Lo Último