Georgina Rodríguez cambia de look y enloquece a sus fans, ¿qué se trae entre manos?

La modelo provocó la reacción de sus seguidores tras haber publicado una foto suya y un curioso comentario en Instagram.

Por Reina Damián

La novia de Cristiano Ronaldo se mostró muy sensual con su nuevo look, pero parece que se trae algo entre manos, pues junto con su foto hizo un curioso comentario, del que luego se arrepintió y borró. ¿Qué está planeando?

🤸🏻‍♂️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La bella Georgina Rodríguez visitó una peluquería de Madrid la mañana de este sábado con el objetivo de hacerse un cambio de look, y no resistió la tentación de mostrarles a sus seguidores en Instagram, cómo quedó.

Desde el lugar donde le hicieron el corte, Georgina publicó una fotografía en la que se le ve con flequillo y parece que se dejó el cabello mucho más corto que como lo tenía, a la altura de la barbilla, aunque la imagen no permite ver ese detalle con claridad.

Así de guapa me está dejando @kleykafe para mi cumpleaños 🎂💄

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

“¿Os gusta mi nuevo look?.. Feliz día”, escribió Georgina adjuntando el selfie que se hizo, a lo que sus admiradores no tardaron en responder. Sin embargo, llamó la atención otro detalle en su publicación.

Y es que además, Georgina había escrito “preparando mi nuevo proyecto”, pero luego parece que se arrepintió y borró esa parte de su publicación.

Os gusta mi nuevo L👀K? ✨…… Feliz día❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

No hay pistas acerca de a qué se refería la modelo, pero su proyecto puede estar relacionado con la contabilidad, pues según “LOC”, está cerca de terminar un curso en esta materia.

Sus admiradores no tardaron en reaccionar y en pocas horas su publicación recibió más de 400 mil me gusta y más de dos mil comentarios.

“Estás muy guapa… Pareces más joven de lo que eres”, “Está lindo el cabello pequeño te hace más joven”, “Te ves más guapa y joven pero lo importante es que te gustes a ti misma”, son algunos de los comentarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo