Deportes

VIDEO. Georgina Rodríguez se ejercita de la forma más tierna con su bebé

La novia de Cristiano Ronaldo muestra como se puede ser una mamá fit y al mismo tiempo divertirse con sus bebés.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió uno de sus secretos para estar en forma y divertirse con sus bebés al mismo tiempo. La pequeña Eva provoca ternura con sus carcajadas. Mira el video.

PUBLICIDAD

Georgina le demostró a muchas mamás, cómo es posible hacerse tiempo para ejercitarse y al mismo tiempo cuidar y dar un buen ejemplo a los pequeños. Así lo dejó ver en un video que ha sido reproducido miles de veces.

Georgina compartió en sus historias de Instagram, el momento en que carga sobre su abdomen a la pequeña Eva, a la vez que cumple con su rutina. “14, 15, 16, 17, 18,19… y 20!”, cuenta Georgina mientras hace varias repeticiones de un ejercicio llamado “el puente” o “The bridge”, que es utilizado para tonificar los glúteos.

Recomendados

Sin embargo, lo mejor de sus ejercicios es escuchar las carcajadas de la pequeña Eva, que muere de la risa cada vez que la modelo hace el conteo. Georgina termina la rutina con un beso a la pequeña, mientras Cristiano Jr. se asoma a la cámara.

Los mellizos Eva y Mateo llegaron a la vida de la pareja en junio pasado, por gestación subrogada, igual que el hijo mayor del futbolista, mientras que la pequeña Alan Martina que nació en noviembre, ha sido la única que ha llevado Georgina en su vientre.

 

 

 

Tags


Lo Último