Deportes

VIDEO. Georgina Rodríguez comparte cómo se divierte en casa con Cristiano Ronaldo

En la grabación se observa cómo la pareja momentos inolvidables en su hogar.

Después de vivir grandes momentos por su actuación en la Champions, a Cristiano Ronaldo se le vio más relajado y divirtiéndose junto a Georgina Rodríguez, con el juego que está de moda en su hogar.

El crack madridista fue protagonista en el partido contra el PSG, que terminó 3-1, al haber anotado un doblete que le dio tranquilidad y esperanza a su equipo, en el único campeonato que tiene posibilidades reales de ganar, pues tiene muy lejos la Liga española y ya fue eliminado de la Copa del Rey.

Recomendados

Pero mientras el día de enfrentar de nuevo al PSG llega, Cristiano disfruta de lindos momentos en su casa, junto con su familia, y hace pocas horas dejó ver la forma en que se divierte junto con Georgina.

“El juego que está de moda (en nuestro hogar) ¿Lo habéis probado? A algunas personas se les da mejor tocar las pelotas que a otras jajajaja. Estamos muy contentos por el partido de ayer (miércoles) ¿Hala Madrid! Besicos Cristiano”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Con su mensaje, Georgina compartió dos videos, en uno se observa al crack merengue lanzando pequeñas pelotas en un recipiente a la distancia, junto con ella, y en otro, aparece CR7 con otro hombre.

Los seguidores de la modelo reaccionaron rápidamente, incluso algunos bromearon preguntando quién recogería todo ese tiradero.

En pocas horas los videos recibieron casi medio millón de me gusta y más de tres mil comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos