Deportes

Carlos “el Pescadito” Ruiz se conmueve con la muerte de Lenín Fernández

“El Fish” mostró su tristeza al momento de despedirse de uno de sus grandes amigos.

El exdelantero guatemalteco Carlos “el Pescadito” Ruiz se despidió de Lenín Fernández con un mensaje que tocó el corazón de los seguidores del exbaterista de Alux Nahual.

PUBLICIDAD

Ruiz no dudó en publicar en sus redes sociales algunas líneas de agradecimiento y cariño para el músico y productor guatemalteco que falleció este lunes a causa de un paro cardíaco.

Según autoridades del hospital Roosevelt, el deceso de Fernández, de 59 años, ocurrió a las 17:55 horas en ese centro asistencial.

Recomendados

La noticia enlutó al rock nacional y varios artistas y personalidades, lamentaron su muerte, entre ellos, el exfutbolista que reside en los Estados Unidos.

“Maestro Lenín, gracias por tu amistad y por siempre tener las mejores intenciones para que los músicos guatemaltecos fueran reconocidos, te has ido cerca del Creador para ser parte de su orquesta. Gracias por su amistad mi viejo amigo. Q. E. P. D.”, escribió Ruiz en su cuenta de Instagram.

El sepelio

Los restos del músico serán llevados la mañana de este miércoles a la Gran Sala “Efraín Recinos” del Teatro Nacional, en donde recibirá un homenaje póstumo, lugar del que partirá el cortejo fúnebre a las 15:00 horas.

“Muy sorpresiva su partida. Deja un vacío en nosotros aunque actualmente no formaba pare de los músicos de Alux”, expresó Álvaro Aguilar, vocalista de la banda.

Tags


Lo Último