Álvaro Aguilar y Alux Nahual agradecen el apoyo tras el fallecimiento de Lenín Fernández

La banda de rock y su vocalista lamentaron la muerte de su exbaterista, Lenín Fernández, y agradecieron el cariño de los fans en este difícil momento.

Por Ana Lucía Valladares

Este lunes 26 de febrero, el percusionista Lenín Fernández falleció tras sufrir un paro cardiaco.

Esta información fue confirmada por Alux Nahual, la agrupación a la que perteneció desde 1987 hasta 2012, junto con Álvaro Aguilar, Plubio Aguilar, Ranferí Aguilar y Óscar Conde.

Ante la noticia, cientos de fanáticos en todo el país y Centroamérica enviaron mensajes de luto despidiéndose del músico a través de las redes sociales.

Mientras tanto, la banda de rock escribió en su página de Facebook:

Nos sentimos sumamente afectados, él fue un gran compañero y compartimos muchísimas vivencias a su lado. Agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño que desde ya están manifestando y agradecemos también darnos el espacio para procesar esta triste noticia”.

Por otro lado, el vocalista y líder de Alux Nahual, Álvaro Aguilar, expresó su sentir por la pérdida de uno de sus excompañeros.

Lamento confirmar que falleció Lenin, exbaterista de Alux. Estamos devastados”, escribió en su página de Facebook.

Gracias a todos por sus condolencias. No puedo contestar individual, pero de verdad muchas gracias”, añadió momentos después.

Un último adiós

Según información del hospital Roosevelt, Rodolfo Lennin Fernández Paz, de 59 años de edad, falleció a las 17:55 horas a causa de un paro cardíaco.

Aguilar compartió información sobre la última despedida que le darán al músico: “Lenín estará siendo velado en Funerales Reforma de zona 9, mañana a partir de las 10 a.m. y el cortejo fúnebre saldrá el miércoles a las 3 pm”.

Lenín Fernández Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo