FOTOS. Carlos “el Pescadito” Ruiz presume su atlética figura en la playa

El exdelantero no descansa a pesar de que ya no juega de forma profesional.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
FOTOS. Carlos “el Pescadito” Ruiz presume su atlética figura en la playa

La leyenda guatemalteca Carlos “el Pescadito” Ruiz compartió con sus seguidores en Instagram tres fotografías en las que muestra cómo trabaja para ponerse en forma.

El exdelantero dio el sábado 8 de abril de este año una de las noticias más tristes a sus fans, al haber anunciado su retiro, actualmente en Estados Unidos como comentarista de “BeIN Sports USA”, lo que no ha sido pretexto para descuidar su condición física.

Y este lunes, “el Pescadito” compartió tres imágenes con las que desató las críticas de sus fans, aunque la mayoría, positivas. “Sigue caminando, ¡No importa lo que digan!”, escribió el exfutbolista, acompañando su frase con una imagen en la que se le ve caminando en una autopista, en ropa deportiva.

The retired soccer player getting fatty 😋😆

A post shared by Carlos Ruiz (@cr20fish) on

Pero antes, “el Fish”, compartió dos fotos montado sobre una bicicleta a la orilla de la playa, sin camisa, “El jugador retirado se pone gordo”, escribió, y sus fans no se quedaron callados. “Tienes que volver a las canchas ‘Fish’”, “Gracias por todo lo que nos regalaste en el futbol ‘Fish’, eres único y orgullo guatemalteco”, fueron algunos de los comentarios.

Keep walking, NO MATTER WHAT THEY SAY!

A post shared by Carlos Ruiz (@cr20fish) on

Además de trabajar como comentarista deportivo, Ruiz ha comenzado a dar sus primeros pasos como empresario, y recientemente, lanzó su propia marca de bebida “Hechizo Mezcal”, con la que espera obtener otras ganancias.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo