Espectáculos

Amigos y seguidores de Lenín Fernández podrán darle un último adiós

Álvaro Aguilar, vocalista y líder de la banda de rock Alux Naual, compartió la hora y el lugar donde se llevará a cabo el velorio de Lenín Fernández.

Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Lenín Fernández, los guatemaltecos se volcaron en mensaje luctuosos por la pérdida del músico.

Familiares, amigos y fanáticos podrán darle un último adiós al percusionista tras haber sufrido un paro cardiaco este lunes por la tarde.

El cuerpo del artista será velado este martes en Funerales Reforma de la zona 9, a partir de las 10am. Mientras que el cortejo fúnebre saldrá el miércoles a las 3 de la tarde.

Recomendados

Así lo dio a conocer Álvaro Aguilar, vocalista y líder de la banda de rock a la que perteneció Fernández.

Una lamentable pérdida

Ante la noticia, cientos de fanáticos en todo el país y Centroamérica enviaron mensajes de luto despidiéndose del músico a través de las redes sociales.

Mientras tanto, la banda de rock Alux Nahual escribió en su página de Facebook:

Nos sentimos sumamente afectados, él fue un gran compañero y compartimos muchísimas vivencias a su lado. Agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño que desde ya están manifestando y agradecemos también darnos el espacio para procesar esta triste noticia”.

Por otro lado, el vocalista y líder de la agrupación, Álvaro Aguilar, expresó su sentir por la pérdida de uno de sus excompañeros.

Lamento confirmar que falleció Lenin, exbaterista de Alux. Estamos devastados”, escribió en su página de Facebook.

Gracias a todos por sus condolencias. No puedo contestar individual, pero de verdad muchas gracias”, añadió momentos después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos