Deportes

Georgina Rodríguez le da una romántica felicitación a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se puso romántica y mostró su admiración al astro del Real Madrid.

Llena de orgullo, Georgina Rodríguez demostró con un mensaje, cuánto ama y admira a Cristiano Ronaldo, en el día en que el crack vivió un partido inolvidable ante el PSG, por la Champions.

PUBLICIDAD

Su admiración hacia la estrella del Real Madrid es compartida por millones de aficionados alrededor del mundo, y no es para menos, pues este miércoles el cinco veces Balón de Oro dio una muestra de su fuerza y tenacidad.

Recomendados

Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe que le dio a los seguidores madridistas, la esperanza y la ilusión de una nueva orejona, al apuntarse un doblete en el 3-1 frente al PSG, en el juego de ida por los octavos de final. Aunque falta el enfrentamiento en París.

Sus goles fueron además un gran detalle en el Día de San Valentín, por eso, la bella Georgina escribió muy enamorada en “Stories” de Instagram.

“Mi campeón, el que nos hace disfrutar tanto en cada partido”, publicó la modelo. A pesar de que su mensaje lo hizo antes del inicio del juego, fue como un augurio para su amado, que brilló en el Santiago Bernabéu.

La prensa se rinde ante CR7

La gran actuación del delantero portugués fue alabada por la prensa internacional.

“¡Cómo no te voy a querer!”, título el diario AS en su portada impresa, “El Madrid saca su orgullo y remonta a lo campeón”, se leí en “Mundo Deportivo”, mientras que “El País” publicó “El Madrid luce su gancho europeo ante el PSG.

“El brasileño Neymar y un PSG muy bisoño se arrugan ante un Madrid con más oficio en Europa. Dos goles de CR7 y otro de Marcelo dan vuelta al 0-1 de Rabiot y obligan a una hazaña en París”, agregó “Mundo Deportivo.

Tags


Lo Último