Deportes

Imagen del Real Madrid-PSG aviva los rumores de que Neymar jugará con el club español

Las cámaras captan un momento singular al final del partido por la Champions y la prensa española se apasiona con la posible llegada del brasileño.

Los fotógrafos no despegaron la vista de Neymar en el partido entre el Real Madrid y el PSG, y al final, captaron un gesto de Cristiano Ronaldo, que reavivó los rumores sobre la posible llegada del brasileño al club español.

PUBLICIDAD

Las especulaciones de que Neymar fichará por el Real Madrid en el próximo mercado de verano no han cesado desde inicios de 2018, sin embargo, este miércoles cobraron auge por el gesto que tuvo Cristiano Ronaldo con el brasileño.

Recomendados

Y es que después del pitido final, CR7 se acercó al ex del Barcelona y se abrazó con él, con lo que disparó los rumores.

Además, la prensa europea hizo énfasis en que durante varias ocasiones del partido, ambos tuvieron una actitud más propia de compañeros de equipo.

Los medios también han publicado que el brasileño incluso podría estar dispuesto a bajarse el sueldo a cambio de jugar con el Real Madrid, esto, a pesar de que algunos de sus compañeros del PSG, han dicho que Neymar está feliz en París.

Este miércoles el club parisino sufrió una dura derrota en el juego de ida por los octavos de final de la Champions, pues a pesar de poner en apuros al Real Madrid en más de una ocasión, terminó cayendo por 3-1 en la recta final del partido.

Sin embargo, aún quedan 90 minutos, y el PSG tendrá la ventaja de que cerrará la llave en casa.

 

 

 

Tags


Lo Último