Deportes

Neymar impacta con provocativa foto previo a enfrentar al Real Madrid

El brasileño compartió en sus redes su foto más atrevida antes del partido clave ante el Madrid.

Horas antes de enfrentarse al Real Madrid, en el partido más esperado por los octavos de final de la Champions, Neymar sorprendió con una sugerente y atrevida imagen que dejó poco a la imaginación.

El delantero del PSG ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, sobre todo porque se medirá al cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, en el Santiago Bernabéu, en un juego que promete un gran espectáculo.

Recomendados

Sin embargo, antes de este crucial enfrentamiento, Neymar compartió en sus redes sociales una imagen muy provocativa, desnudo.

La imagen, la más atrevida que ha compartido hasta el momento, fue tomada por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino.

En ella, el brasileño muestra su atlética figura, llena de tatuajes, sin ropa, solamente una toalla cubre su parte baja. La foto forma parte de la colección Towel Series, siendo la número 150.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, y mientras su miles de fans le enviaban elogios y mensajes de ánimo por el duelo ante el Madrid, uno de sus amigos comentó: "¿Publicada por error?”, escribió Rafinha, con emoticones de risa.

Pero Neymar no ha sido el único que ha posado para este fotógrafo, lo ha hecho también Cristiano Ronaldo, Kate Moss, Naomi Campbell, Justin Bieber y Gisele Bundchen, entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos