VIDEO. Indignación por futbolista que se sonó la nariz con un billete

El joven jugador ha sido fuertemente criticado en las redes sociales luego de que apareciera en una grabación arruinando el billete de 5 mil rublos.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Polémica en el fútbol ruso tras la difusión de un video en el que aparece el jugador del FC Tosno, Stanislav Manaevha.

El futbolista de apenas 19 años quedó a merced de las críticas en las redes sociales tras aparecer en una grabación haciendo una controvertida “broma”.

En el clip, se puede ver a Manaevha utilizando un billete de 5 mil rublos (unos 86 dólares) para sonarse la nariz y luego arrojándolo al suelo del avión en el que se encontraba.

El polémico video, publicado en la cuenta de InstagramRich Russian Kids” (“Niños ricos rusos”), está acompañado, además, por la siguiente frase:

Yo podría dar este billete a las personas que lo necesitan, pero no lo voy a hacer porque estoy resfriado”.

La grabación ha sido reproducida más de 60 mil veces y ha sido duramente reprobada por cientos de usuarios de la red social.

En una entrevista para el portal ruso Sports, Manavev trató de calmar las aguas asegurando que se trataba de un billete falso y que su extravagante gesto formaba parte de una broma.

Además, subrayó que su equipo (el FC Tosno) no le paga tanto como para despilfarrar el dinero de esa manera.

Somos de familias humildes (…) Tal vez el video no sea muy divertido porque para todos es difícil ganar dinero, pero qué le vamos a hacer. Los jóvenes tiene un tipo de humor peculiar que tal vez no todos entienden”, se defendió el mediocampista.

 

Lee también:

Se viraliza foto de Cristiano Ronaldo en ajustada prenda en su cumpleaños

Neymar impacta con provocativa foto previo a enfrentar al Real Madrid

La novia de Neymar llamó la atención con su atuendo en el carnaval de Brasil

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo