FOTO. Marco Pappa celebra el día de San Valentín con el amor de su vida

El jugador rojo llamó la atención en este día especial con una tierna imagen en Instagram.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
FOTO. Marco Pappa celebra el día de San Valentín con el amor de su vida

El volante de Municipal Marco Pappa enterneció las redes sociales al publicar una imagen en el Día de San Valentín, con el amor de su vida.

Los polémicos momentos que ha vivido el futbolista en las últimas semanas parecen ir encontrando la calma poco a poco, y hoy compartió con sus seguidores en Instagram, una foto con la que les deseó un feliz Día del amor y de la amistad.

🇬🇹👌

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

“Todos los días, mi Día de San Valentín eres tu”, escribió el deportista, acompañando su mensaje con una imagen en la que se le ve feliz disfrutando con su pequeña hija.

Cabe mencionar que el futbolista comparte frecuentemente fotos con su pequeña, de quien ha dicho en más de una ocasión, es el amor de su vida.

My every single day valentine😇❤️mi día de san Valentín tu😇❤️

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

A pesar de que las últimas semanas no han sido las mejores en la vida del jugador rojo, por proceso judicial que enfrenta, Pappa intenta retomar su vida.

El jugador fue denunciado por su ahora exnovia Farncesca Kennedy, por violencia contra la mujer, problema por el que no pudo unirse al Brunéi DPMM FC de Singapur.

Después de haber sido arrestado Pappa fue beneficiado con una medida sustitutiva una caución económica de Q10 mil por el juzgado de la Fiscalía de Femicidio.

Focus100%⚽️🙏 #nike #sponsored 🤟

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

Según dijo en su momento el abogado defensor, Juan Carlos Palomo, Pappa deberá presentarse este 19 de febrero para la etapa intermedia de este caso.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo