FOTOS. Marco Pappa y otras personalidades que participaron en la boda de Jessica Scheel

El volante de Municipal empieza a retomar su vida con normalidad tras su denuncia por violencia contra la mujer.

Por Reina Damián
Fotos: Instagram
FOTOS. Marco Pappa y otras personalidades que participaron en la boda de Jessica Scheel

El volante de Municipal, Marco Pappa, empieza a retomar su vida social tras su denuncia por violencia contra la mujer, y este fin de semana compartió la alegría que vivió la exMiss GuatemalaJessica Scheel.

We had so much fun!!!! Gracias por la pista!!! @blessuregt

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Después de poco más de 15 días de su arresto, el jugador rojos vistió elegantemente para uno de los sucesos que llamó la atención, la boda de la ex Mis Guatemala y el canadiense David Grey, que se llevó a cabo en Antigua Guatemala.

En el festejo asistieron amigos cercanos de la pareja y algunas personalidades, quienes también compartieron la alegría de Scheel y Grey, en sus redes sociales. Entre los invitados a la boda estaban Ana Luisa Montúfar, Laura Godoy, Michelle Cruz y Mirciny Moliviatis.

#greyscheel ❤️ Felicidades Chiquiguapi te quiero tantísimo!

A post shared by Ana Luisa Montufar (@almontufar) on

Pappa fue arrestado el 10 de enero por una denuncia interpuesta por su ahora exnovia Francesca Kennedy, por violencia contra la mujer, por lo que fue ligado a proceso.

A post shared by Mark Arellano (@mark_arellano_) on

Por este motivo no pudo abandonar el país para unirse al club que lo esperaba, el Brunei DPMM FC de Singapur, y debió quedarse a formar parte del equipo que dirige Hernán Medford.

Marco Pappa fue beneficiado con medida sustitutiva, y según dijo su abogado, Juan Carlos Palomo, el 19 de febrero se realizará la etapa intermedia de este caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo