Guatemaltecos se divierten con los memes alusivos al Día del cariño

La genialidad de los guatemaltecos ha colmado las redes sociales con bromas irónicas por el Día del amor y de la amistad.

Por Reina Damián
Foto: Twitter
Guatemaltecos se divierten con los memes alusivos al Día del cariño

El 14 de febrero es uno de los días más esperados por algunas parejas, sin embargo, la creatividad de los guatemaltecos se ha hecho presente con irónicos memes por el Día del amor y de la amistad.

Y es que con divertidos memes sobre despecho, infidelidad, soledad y falta de dinero, los usuarios de las redes sociales han expresado lo que significa para ellos esta fecha, por cierto, esperada por muchas parejas.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Sin embargo, los enamorados no son los únicos que celebran en esta fecha, pues el sector comercial aprovecha para lanzar sus mejores ofertas en pareja. Restaurantes y hospedajes sacan buenas ganancias de la situación.

Mientras que entre los regalos más buscados para agradar a esa persona especial, se encuentran arreglos florales, peluches, chocolates, arreglos de globos, aunque no habrá quien, todavía escriba cartas de amor o busque alguna tarjeta romántica.

Entre otras actividades en el día del cariño, hay parejas que aún acostumbran dedicarse canciones, aunque ahora no las cantan, es muy fácil enviarlas por medio de las redes sociales.

memesdiadelcarino20184-56164dd3100627505cc7b1a5728489cf.jpg

Cabe mencionar que no son pocas las personas que no celebran este día, con el argumento de que para ellos, el amor y la amistad debe celebrarse cada día.

Foto: Twitter Foto: Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo