Pérez se unió con normalidad a los entrenamientos

El portero nacional se encuentra estable luego de ser herido el fin de semana.

Por Douglas Suruy
Foto: Douglas Suruy
Pérez se unió con normalidad a los entrenamientos

Comunicaciones volvió este día a los entrenamientos para preparar el juego del próximo miércoles (20:00 horas) cuando reciban la visita de Cobán Imperial en el estadio Doroteo Guamuch Flores, válido por la séptima jornada del Torneo Clausura.

 

Los cremas vienen de caer ante Petapa. Foto: Douglas Suruy

Una de las novedades en el campamento albo fue la incorporación del portero suplente Fredy Pérez, quien luego de ser víctima de la delincuencia tras ser herido con arma blanca el pasado sábado en la zona 19 colonia La Florida.

Fredy Pérez puede entrenar con toda normalidad. Foto: Douglas Suruy

Por si no lo viste:  Asaltan y hieren con arma blanca a portero del club Comunicaciones

El médico del equipo crema, Fredy Fernández, revisó al guardameta de las heridas que tiene en la cabeza y manifestó que las mismas no son de alarmarse y que podrá seguir entrenando sin ningún inconveniente.

El conjunto crema trabajó este día a puerta cerrada en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, preparándose para el juego del miércoles por la noche (20:00) cuando reciban a Cobán Imperial.

También puedes leer: Jugador crema comparte la escalofriante cicatriz tras su operación en la pierna

Si todo marcha con normalidad y el cuerpo técnico así lo decide, Pérez estará en la convocatoria para el choque ante los cobaneros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo