Deportes

Petapa agrava la crisis de los cremas ¿peligra el puesto del técnico Ronald González?

Los cremas siguen sin convencer a la afición, ¿seguirá la dirigencia tolerando los resultados del equipo que dirige Ronald González?

Comunicaciones vivió una noche amarga en el estadio Julio A. Cóbar tras haber caído frente a Petapa, con lo que agrava su crisis de resultados, y la pregunta es:

  1. ¿Peligra el cargo del técnico Ronald González?

Los petapeños dieron un golpe de autoridad tras haber derrotado por 2-1 a su rival de turno y se colocaron de sublíderes, a espera del resto de resultados de la sexta jornada del Torneo Clausura.

Esta fue apenas la segunda derrota de los blancos en el torneo, pero sí a ello se suma que apenas ganaron 1-0 ante Suchitepéquez y ante Marquense, el empate 1-1 en el Clásico y de local contra Sanarate, así como la derrota en casa frente a Antigua, los números comienzan a preocupar, sobre todo al ser una de las plantillas más caras de la Liga Nacional.

Recomendados

De momento no existe ningún rumor sobre la salida del entrenador costarricense Ronald González, pero, ¿cuánto tiempo más tolerará la afición y la dirigencia blanca, este tipo de actuaciones?.

Desde que inició el torneo, Comunicaciones no ha alcanzado los puestos altos en la tabla de posiciones, y tras esta derrota se ubica en el sexto lugar, pero la fecha recién inició.

Los goles

Los cremas iniciaron con buen dominio de balón durante los primeros minutos de juego, incluso Marvin Ceballos amenazó con abrir el marcador, pero el guardameta Bolívar le ganó en el mano a mano.

La amenaza pareció haber despertado a Petapa que tomó el control y se puso arriba en el marcador en el minuto 16, cuando Gerson Tinoco se lució con un golazo de media volea.
Y apenas habían pasado 11 minutos cuando el equipo local colocó el 2-0, esta vez el protagonista fue Alex “el Barsa” Pérez, quien aprovechó un centro de Janderson Pereira.

El descuento del visitante llegó en la segunda mitad, y fue un remate de cabeza del defensa Wilson Lalín, el que le daba esperanza a los blancos de rescatar un empate, algo que no ocurrió.

La jornada continúa este sábado, el plato fuerte del día será el partido en el que Cobán Imperial recibirá al campeón y líder Antigua GFC, a las 19:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos